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Política de Devoluciones


¿Cómo devuelvo algún producto?

En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que el producto esté en las mismas condiciones que llegó, con el embalaje original y sin que haya sido utilizado. En este supuesto, el gasto del envío irá por cuenta del cliente. Te realizaremos la devolución del importe por el mismo método de pago del pedido, cuando comprobemos la mercancía y antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta.


¿Cómo devuelvo un producto defectuoso o dañado?

Desde Neolitik Iberia trabajamos duramente para hacerte llegar nuestros productos en condiciones óptimas. En el caso de que recibas un producto defectuoso o dañado, nos comprometemos a reponer el producto en mal estado por motivo ajeno al cliente, siempre que se nos envíe en un plazo de 14 días desde su entrega, en las mismas condiciones en las que llegó. En caso de que el artículo no se encuentre defectuoso, procederemos al reembolso del importe pagado descontando los gastos de devolución.

Los productos deben ser devueltos en su embalaje original, sin tener rastros de ser utilizados o abiertos. Por favor, asegúrese de que los artículos están embalados de forma segura con el fin de evitar daños en el transporte.


Para proceder a la devolución, puedes enviarnos un correo electrónico a info@neolitik.es con tus datos(nombre y dirección), el número de pedido y el motivo de la devolución del producto. Contactaremos contigo para detallarte el procedimiento. Te rogamos que no realices la devolución sin haber contactado con nosotros previamente.

Producto dañado:

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, deberás avisarnos en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción, para poder gestionar la reclamación con el seguro. Te solicitaremos fotos y te daremos opciones para solucionar la incidencia.

¿Qué pasa si ya no quiero mi pedido?

Si cancelas tu pedido antes de que éste sea enviado, quedará cancelado y procederemos al reembolso íntegro del importe que pagaste. Si cancelas el pedido o éste no puede ser entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en punto pickup...), pasados los 10 días de la expedición del pedido será devuelto a nuestras instalaciones. Inmediatamente procederemos al reembolso del importe pagado descontando los gastos de envío y devolución.